Se trata de la Alpha 200, que viene a ser una actualización de su hermana menor, la 100, y que cuenta con el cambio de sensor -de CMOS a CCD-, un estabilizador de imagen en la propia cámara, 10.2 megapixeles y un auto-foco más rápido.
Imagen de la nueva réflex de Sony
La Feria Internacional de la Electrónica de Las Vegas o "CES" ha sido el escenario de la presentación de la nueva cámara de fotos réflex digital de Sony. La Alpha 200 es la sustitución de la Alpha 100 con la incorporación de funcionalidades ya existentes en la 700. Según la propia Sony, este nuevo modelo "está diseñado para ser una cámara más rápida, más ligera y más fácil de usar". Este modelo estará disponible en febrero por un precio que rondará entre los 700 y los 900 dólares (que serán los mismos números pero en euros aunque sea más caro, pero es la conversión que hacen las multinacionales).
Principales características:
Firma tus comentarios. Regístrate.
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.