[ironic]Hoy les traigo una buena noticia[/ironic], aunque después de la grandísima noticia quizá les cuente alguna que otra bastante aburrida, sin apenas interés y tan sólo para rellenar espacio.
Empiezo contándoles que el Ayuntamiento de Ciudad Real, que a principios de año presupuestó más de 80 millones de euros (80.312.802 concretamente) para el año 2008, ayer mismo aprobó una ampliación de estos presupuestos en algo más de un millón de euros (1.200.000).
¿No es maravilloso? ¡1.200.000 euros más! Todos esos agujerillos, esos proyectos sin acabar, esas obras a medio hacer... ¡todo aquello podrá salir adelante! Sin duda, es una maravillosa noticia que un Ayuntamiento atienda a las demandas y necesidades de los ciudadanos con un presupuesto acorde a lo que una ciudad necesita.
Ahora viene la noticia poco interesante y para llenar espacio: dentro de esos 1.200.000 euros existe una partida especial de nada menos que 68.000 euros para que la señora alcaldesa, doña Rosa Romero, haga una reforma en su despacho. Y no debe de ser una reforma de poca monta, ya que, a juzgar por la forma de proceder del equipo de Gobierno, los arquitectos con que cuenta el Ayuntamiento (de este asunto de los arquitectos ya se acabará hablando antes o después...) no deben estar capacitados para llevar a cabo esta reforma. Así pues, de estos 68.000 euros, 8.000 irán enteritos para el arquitecto contratado por el Ayuntamiento, que no es ni más ni menos que el mismo arquitecto de interiores que ha diseñado la casa de, entre otros, Juan Antonio León Triviño, presidente de la empresa que realiza todas las obras municipales en Ciudad Real (encargadas por el Ayuntamiento) y presidente también del Aeropuerto de Ciudad Real, donde, por cierto, tiene a su cargo, como director comercial del Aeropuerto, a Santiago García de la O, quien, mire usted por dónde, no es otro que el marido de la señora alcaldesa de Ciudad Real.
Qué pequeño es a veces el mundo, ¿verdad?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.