El sexo y el verano es un clásico que suele ir de la mano. Con el verano, las vacaciones, el estar en un sitio en el que no conocemos a nadie y, lo más importante, nadie nos conoce a nosotros, es un incentivo para que muchos se desmelenen en esta época del año. Otro de los clásicos del verano es el helado. ¿Se pueden unir los tópicos?
Utilizar la comida en el sexo es una de las formas de excitación más famosa desde que se estrenó la película Nueve semanas y media, de Kim Basinger y Mickey Rourke.
El helado puede ser algo arriesgado en invierno, con el frío que hace y los catarros que se cogen, pero en verano es la excusa más dulce para empezar (o continuar) una relación sexual.
Veámoslo por sabores. Cada sabor evoca una sensación, un sentimiento o un recuerdo.
El más famoso es el chocolate, aunque también el más pringoso. El chocolate es esa mezcla de dulce y amargo capaz de hacernos perder la cabeza. Es adictivo, casi tanto como el sexo, y untarlo en el cuerpo de nuestra pareja es una delicia al alcance de cualquiera.
La vainilla puede ser maravillosa, aunque tiene un fallo. De suave sabor y aroma que impregna la piel, los hindúes utilizaban la flor como afrodisíaco por su fragancia. Frotaban las vainas de la vainilla en las zonas erógenas y con ello estimulaban la excitación.
El problema es que su aroma es mucho más suave y dulzón en su versión helada. Su olor evoca la calma, y no es precisamente calma lo que pedimos a nuestra pareja si queremos untarla en algo.
Una buena alternativa a ella es la nata, que es más famosa sexualmente por su versión montada. La nata montada (y las fresas, ¡por qué no!) son el preliminar perfecto y el más utilizado.
Ya que lo nombramos, el sabor a fresa o a frambuesa no es apetecible para todo el mundo, aunque tiene un sabor ácido y afrutado de lo más apetitoso. Además, el aroma de la fresa siempreha sido intenso y ha estado unido a la confianza y la bondad, por lo que una gota de fresa recorriendo el cuerpo de nuestro/a amante, es indicativo de que hay cierta seguridad en él/ella.
Estos son los más famosos, aunque no son los únicos. Últimamente podemos sacar sabores de helado casi de cualquier cosa. Helado de tarta de fresa, de café, de brownie, de pitufo, de anchoa
Los sabores pueden ser de lo más variado, aunque eso sí, cualquier sabor fuera de lo normal también incluirá unos deseos sexuales fuera de lo normal.
Por ejemplo, un helado de mojito untado en el cuerpo de una persona, significará que lo que viene a continuación no será un simple misionero.
Las posibilidades son infinitas. Pasen y elijan.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.