Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Harley pone su mirada en Europa

  • La nueva 'custom' llegará en primavera
Archivado en:
sobre ruedas, moto, Harley
Por EDU PARELLADA (SOITU.ES)
Actualizado 24-01-2008 11:35 CET

BARCELONA.-  Estamos ante una Harley-Davidson distinta. Una 'custom' pensada para los que no sienten una especial devoción por las motos de la marca norteamericana y, de forma muy concreta, para el mercado europeo. Se trata de la XR1200, se podrá adquirir a partir de 11.995 euros y saldrá a la venta la próxima primavera.

H-D

La Harley Davidson XR1200, se podrá adquirir a partir de 11.995 euros y saldrá a la venta la próxima primavera.

Algunos de vosotros quizás os disteis cuenta de un hecho inusual, una publicidad de Harley-Davidson que se emitió en las televisiones españolas la pasada primavera. Era la primera vez que la firma emitía un anuncio televisivo en España, y en Europa, y esto no es más que una consecuencia lógica de la apuesta que ha hecho HD por el mercado europeo, y por supuesto, por el español, uno de los más relevantes en cuanto a motos se refiere.

El caso de la XR1200 es otro ejemplo de la misma apuesta. Será la primera Harley-Davidson que se ponga a la venta en Europa antes que en Estados Unidos. Será una moto que posiblemente no gustará demasiado a los fans de la firma, precisamente porque la firma ha querido buscar con sus líneas atraer a todo tipo de público.

De hecho, abandona el concepto de 'custom', incluyendo la particular posición de conducción de este tipo de motocicletas, para acercarse al segmento que más éxito está cosechando en Europa en los últimos tiempos, el de las 'naked' —sin carenado o revestimento exterior—, motos mucho más ágiles y con más capacidad de inclinación, más aptas para las reviradas carreteras del viejo continente.

Ah, ¿que eres un amante de Harley y esta noticia te ha decepcionado un poco? Tranquilo, aparte de la gran cantidad de auténticas motos americanas que puedes encontrar en la web oficial de la firma, ahora puedes llevar tu afición por las personalizaciones a la pantalla del ordenador. El navegador Firefox dispone de un extra para que lo puedas tunear con motivos de Harley-Davidson. (Descárgalo aquí)

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.