Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
NUEVA YORK

I love NY and I love you

Por DIEGO REBOLLO (SOITU.ES)
Actualizado 15-02-2008 10:45 CET

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS).-  Cuando pensamos en ciudades románticas por excelencia siempre hay alguna como París o Venecia que nos viene inmediatamente a la cabeza. En innumerables imágenes o películas se pueden ver inmortalizados a enamorados besándose en lo alto de la Torre Eiffel o navegando en góndola por los canales venecianos. Son lugares icónicos, llenos de historia, magia y encanto y asociados desde siempre al amor.

En cambio hay otras ciudades que siendo destino turístico número uno quizás no se identifican tanto como ciudades especialmente románticas. Nueva York es una de ellas, pero algo está cambiando. Cada vez más parejas se están animando y deciden dejar los viajes paradisíacos al Caribe para otra ocasión y pasar unas románticas vacaciones en la ciudad de los rascacielos. La Gran Manzana brinda lugares como éstos donde Cupido no tiene más alternativa que hacer horas extras:

Diego Rebollo

Puente de Brooklyn:

Al andar por él se puede percibir que paseas por un lugar histórico. Su construcción en piedra y madera y sus vistas del 'skyline' de la ciudad lo dotan de una energía especial. ¡Cuando estuve allí pude ver hasta una pareja oriental de recién casados haciéndose el reportaje de boda! Si en España te haces las fotos de boda delante del Guggenheim en Bilbao o en los Jardines de Sabatini en Madrid… ¿Por qué no en el puente de Brooklyn en Nueva York?

Recomiendo empezar el recorrido desde Brooklyn y si no os importa gastar algo de dinero cenar allí a los pies del puente en el romántico restaurante River Café.

Más tarde estaría bien coger un Ferry a Staten Island: Hay muchos cruceros disponibles en Nueva York pero yo recomiendo este barco transbordador que va desde el sur de Manhattan hasta Staten Island. Es gratuito y desde su cubierta podréis ver la Estatua de la Libertad y disfrutar del romántico paseo en el que también tendréis unas estupendas vistas de los rascacielos de la ciudad. ¡Eso sí, recomiendo ir bien abrigado porque con la brisa marina hace un frío que pela!

Diego Rebollo

Empire State:

Lugar icónico donde los haya y que sí tiene una larga relación con el romanticismo. Ya desde cuando King Kong sostenía a su amada amarrado a lo alto del edificio o cuando el destino hizo que en 'Tú y yo' Cary Grant esperara infructuosamente a Deborah Kerr en la azotea, el Empire State ha protagonizado múltiples historias de amor. La tradición continúa y cada San Valentín las parejas que lo quieran pueden casarse en este impresionante lugar. Estar en lo alto con tu pareja observando la ciudad bajo tus pies hace que se pare el mundo.

Central Park:

La entrada del parque más famoso del mundo está flanqueada por decenas de coches de caballos (he llegado a verlos incluso con el diseño de la carroza de la Cenicienta) dispuestos a dar un romántico paseo a todos aquellos que quieran pagar unos dólares. Para los que tengáis el presupuesto ajustado, tumbarse en la gran pradera central también puede proporcionar el entorno ideal para unos momentos inolvidables.

Parque de Los Cloisters:

No es un lugar muy conocido al encontrarse muy al norte de la isla de Manhattan, pero por sus vistas y su tranquilidad lo recomiendo fehacientemente. Allí se hallan Los Cloisters, una rama del Metropolitan Museum, y un agradable parque donde tendréis unas magníficas vistas del río Hudson y del puente George Washington que comunica Nueva York con Nueva Jersey. Un lugar ideal para desconectar de la vorágine de la ciudad y observar el paisaje bien cogidito de tu pareja.

Broadway:

Ninguna pareja debería dejar pasar la ocasión de asistir a un musical de Broadway, ya que muchos de ellos reflejan historias de amor tan diversas y emocionantes como las de 'El Fantasma de la Ópera', 'Grease', 'La Sirenita' o 'Rent'. Dale la mano a tu amor en el momento clímax de esa balada tan romántica y creeréis estar en un sueño.

Sólo han sido unos ejemplos de lugares románticos en la ciudad de Nueva York pero estoy seguro de que podréis encontrar muchos otros como una simple esquina de un pequeño jardín de barrio pero que quizás para vosotros tienen mucho significado. ¡Y si no tenéis pareja no os preocupéis, Nueva York es un lugar tan bueno como otro cualquiera para encontrar vuestra media naranja… pera o manzana!

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

Si eres romantico y con pasta, no puede faltar la limusina en esta ciudad. +

por Anónimo el 15/02/2008 a las 01:03

Me han entrado ganas de coger ahora mismo un avion!!! Genial artículo +

por Anónimo el 15/02/2008 a las 00:10
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Viajes
07:51

Magnicidios en Madrid: asesinatos de Prim, Canalejas, Dato y Carrero Blanco »

Los que vivimos o visitamos Madrid pasamos muy a menudo por lugares que, hace ya varias décadas, marcaron la historia del país. Lo hacemos casi sin darnos cuenta. Quedar con alguien en la Puerta del Sol sin ser conscientes que en ese mismo lugar un presidente del Gobierno fue asesinado. O pararnos en un semáforo en la Plaza de la Independencia, lugar donde el coche de otro presidente fue tiroteado. ¿Quieres saber más de los magnicidios que tuvieron lugar en Madrid?

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:13

video Los mejores destinos para el 2010 »

Viaje virtual por todo el globo de la mano de Paco Nadal

En: elpais.com

Recomendación: mami

13:23

El viaje perpetuo »

«Me gustaría regresar a todos los países», dice el incansable trotamundos catalán Jorge Sánchez

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

13:58

Ofertas y planes para una Semana Santa en crisis »

Por menos de 300 euros se puede disfrutar de unas mini vacaciones en la playa, esquiando, o de escapada en una ciudad europea

En: elpais.com

Recomendación: mami

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]