I love publi
Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Menú para el cine de verano

Por EDUARDO BRAVO / ALVARO SOBRINO
Actualizado 11-08-2008 11:58 CET

¿Qué sería de un cine de verano sin sus bocadillos, sus refrescos, sus cervezas, sus pipas y, sobre todo, sin sus palomitas de maíz? Sería como estar en casa viendo la tele. Por ello, como homenaje a ese simpático alimento, nuestro menú de hoy está compuesto de anuncios de palomitas de maíz.

A pesar de que ya celebramos Halloween o de que la obesidad de nuestra población infantil no para de aumentar lo cierto es que aún nos queda un poco para ser norteamericanos del todo y repetir esos ritos que, gracias a la películas y series de televisión, sabemos que hacen en la metrópoli.

Cosas como organizar el anuario del High School, tener nuestro propio baile de graduación, elegir al chico y a chica más populares del curso e incluso poseer nuestro propio Ford Mustang Shelby –que previamente habremos restaurado nosotros mismos en el garaje de nuestra casa adosada con jardín– con el que poder irnos al cine Drive-in, esos descampados donde uno aparca el coche y ve películas al aire libre mientras intenta convencer a la novia que se pase al asiento de atrás...

Lo cierto es que en España lo de los Drive-In, o Autocines, no ha tenido mucho predicamento. Aunque en el pasado se intentó que arraigasen en las localidades turísticas de la costa, lo cierto es que han caído en el olvido, tal vez porque los adolescentes españoles no poseen Ford Mustang Shelby en propiedad y sus padres tampoco quieren dejarles el Renault 12 para que se vayan con la novia a pelar la pava mientras ven películas al aire libre.

En España lo que realmente funciona es el cine de verano, que también se hace en un descampado del pueblo (o en el mejor de los casos en un parque) pero al que puede ir toda la familia con sus sillas, sus neveras de playa, sus bocadillos, sus refrescos y cervezas y, cómo no, sus chicles, sus pipas y sus palomitas.

Y es que un cine de verano o un Drive-In sin palomitas de maíz es como un jardín sin flores. Por eso hoy les traemos una serie de anuncios de palomitas. Desde aquellos de la época dorada de los autocines con dibujos animados haciendo spoken-word, hasta los más recientes de Popitas, sin olvidar los de un señor muy peculiar llamado Orville Redenbacher que, a pesar de su aspecto y su sentido del humor, resulta ser un gran empresario norteamericano del maiz.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Publicidad
09:13

¿Se pueden conseguir votos con las emociones? »

Los vídeos del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero han sido lo más visto en YouTube en España en las últimas horas. Las visualizaciones no hacen más que aumentar -aunque Telecinco ya ha empezado a reclamar los derechos- y, aunque parezca mentira, no había pasado ni una hora desde ese momento que en la Red ya se encontraban varias versiones de esa secuencia. Internet mueve a masas y un contenido ya no se pierde en el directo: permanece. ¿Cómo puede un partido político o un candidato aspirar a tener un éxito similar?

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

08:54

video Ni se te ocurra copiar estos anuncios »

La copia de spots electorales, a veces porque están hechos por el mismo asesor en varios países o simplemente porque se cree que un buen anuncio en Reino Unido puede adaptarse a Grecia, es bastante común en marketing político. De hecho, en la exposición de spots electorales celebrada en Barcelona hace un par de años incluso se dedicó una sección a este tipo de casos.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

09:14

Cosas a tener en cuenta cuando se copia a Obama »

Así, ni cortos ni perezosos, en la Comunidad de Madrid han apostado por buscar, comparar y comprar aquellos buenos ejemplos de marketing en el sector público. Y en ello, el referente es Obama. El presidente norteamericano hizo de su “Yes we can” su grito de guerra. Su eslogan memorable. Resumió en tres palabras el espíritu de su campaña y consiguió con él movilizar a su electorado.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

21:08

video "Ahórratelo" »

Un divertido spot que han creado para promocionar el servicio de compras online en EROSKI

En: youtube.com

Recomendación: mami

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]