Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Las citas que no hay que dejar escapar en la décima jornada olímpica

Archivado en:
deportes, jjoo, pekín 2008
Por SOITU.ES
Actualizado 17-08-2008 21:04 CET

Ya te hemos contado cómo los deportistas españoles han reaccionado y se han colgado hasta cuatro nuevas medallas: una de oro, cortesía de Rafa Nadal, y tres de plata, conseguidas por la pareja femenina de dobles en tenis (Ruano y Medina), por Gervasio Deferr y por la pareja del 49er de vela (aunque ésta se encuentra pendiente de revisión, pudiendo convertirse en oro). Seguro que los deportistas españoles sueñan con repetir éxitos en la décima jornada olímpica. Éstas son las citas más destacadas:

(EFE)

Mengual y Fuentes se estrenan mañana.

Finales cantadas. El atletismo celebra mañana tres finales que arrancan con un candidato indiscutible al oro. Es el caso de la pértiga femenina, con Yelena Isinbayeva como favorita indiscutible (a las 13.20, hora española). Ocurre algo similar en la longitud masculina, donde el panameño Irving Saladino es el dueño de la prueba (a las 14.10, con la presencia del español Meliz). La keniana Pamela Jelimo, de 18 años, esta destinada a convertirse en la campeona de los 800 metros, por lo que puede convertirse en la primera atleta de su país que consiga el oro en una prueba con una distancia inferior a los 5.000 metros (a las 15.35).

Los campeones de la gimnasia. La gimnasia artística celebra su segunda jornada de finales por aparatos. Los gimnastas que se proclamaron campeones en el concurso completo en estos Juegos participan con el objetivo de sumar un nuevo oro. El chino Wei Yang participa a las 12.00 en la prueba de anillas, mientras que la estadounidense Nastia Liukin pretende dar una nueva exhibición en las barras asimétricas a las 12.43. En la última prueba de gimnasia de la jornada, el salto masculino, participa el español Isaac Botella a las 13.29.

Debuts esperados. Mañana entran en acción algunos de los grandes favoritos españoles a la medalla. David Cal se estrena en las rondas previas de C1 1.000 metros a las 10.00 horas. Mientras, Andrea Fuentes y Gemma Mengual abren fuego en las clasificaciones de dúo de natación sincronizada, a partir de las 09.00 horas.

Y el resto de españoles:

  • 04.00. Triatlón Ana Burgos y Ahinoa Murúa participan en la prueba femenina.
  • 04.45. Balonmano masculino. El equipo español busca la clasificación ante Brasil tras haber cosechado dos victorias y dos derrotas.
  • 07.00. Vela. Barreiros y Sarmiento participan en la 'medal race' del 470 masculino, mientras que Vía Dufresne y Tutzó lo hacen en la categoría femenina.
  • 10.30. Ciclismo en pista. Leire Olaberria quiere conseguir otra medalla en pista tras el oro de Llaneras.
  • 10.45. Baloncesto masculino. España se enfrenta a Angola en el último partido de la primera fase. ¿Se habrán recuperado los de Aíto del varapalo ante Estados Unidos?
  • 12.30. Hockey femenino. España se enfrenta a Holanda.
Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

JJOO 08

50 preguntas y respuestas para recordar los Juegos Olímpicos »

Un repaso a dos semanas en Pekín de deporte y algo más.

Última hora en Pekín
080808, por Martín Xiaobao
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)