Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
macrumors.com

El fenómeno de la chica iPhone ¿marketing viral?

  • Una fotografía de una trabajadora china en una cadena de montaje desata una nueva locura
Actualizado 28-08-2008 14:37 CET

Lo del iPhone anda camino de convertirse en el aparato que más fenómenos ridículos está provocando en la historia del fetichismo tecnológico. Sabíamos que hubo tipos a las puertas de la tienda Apple de Nueva York que llegaron una semana antes para hacer cola, que en Polonia la compañía que lo comercializa contrató a actores para que engordaran las colas y lograr repercusión mediática, pero lo de la noticia de la que nos hacemos eco no sabemos ya ni de que forma interpretarlo. Al parecer los trabajadores de una cadena de montaje china del iPhone realizaron la fotografía de una de sus compañeras trabajando y se olvidaron de eliminarla. El comprador de ese aparato, que se oculta bajo un seudónimo, colgó en la web macrumors.com la foto. Se ha provocado tal fiebre que incluso los hay que se han presentado en la puerta de la factoría para hablar con la chica, que por lo que dicen anda bastante asustada con esto (aunque nadie la ha visto en persona). Por supuesto, ya se ha creado el inevitable blog sobre el tema (con publicidad, eso sí). Lo cierto es que el asunto huele a marketing viral.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)