Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

María Teresa Campos presenta un especial sobre Paquirri

EFE
Actualizado 25-09-2009 08:27 CET

Madrid.-  Telecinco emite mañana a las 18.00 horas "Paquirri, 25 años de leyenda", un especial presentado por María Teresa Campos con imágenes inéditas del diestro y entrevistas con los profesionales que le acompañaron en Pozoblanco.

(EFE)

Fotografía del archivo del mausoleo de Francisco Rivera "Paquirri" en el cementerio de Sevilla. EFE/Archivo

La periodista moderará una mesa redonda centrada en la figura del mito del toreo en la que intervendrán Manuel Gallardo, reportero gráfico y periodista "oficial" del diestro que propició su primer encuentro con Isabel Pantoja; y los periodistas Jaime Peñafiel, Pepa Jiménez, Pilar Eyre y Jesús Amilibia

El espacio habilitará una "fila cero" que será ocupada por la cantante y actriz Dolores Abril, que estuvo presente en el coso cordobés el día de la muerte del torero; Francisco Rossi, conductor de la ambulancia que le trasladó al hospital tras la grave cogida; y el periodista de Pozoblanco Arturo Luna

"Paquirri, 25 años de leyenda" emitirá entrevistas inéditas realizadas por el propio Arturo Luna a los tres facultativos que le atendieron en el quirófano de la plaza; al capellán que le confesó antes de salir al ruedo; al conductor de la ambulancia; y al propietario de la ganadería de Avispado, el toro que acabó con su vida

"TITANIC" EN ANTENA 3

Cinema-Trix, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos, emite mañana a las 22.00 horas, Titanic, dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo Di Caprio, Kate Winslet y Billy Zane.

Galardonada con once Oscar y cuatro Globos de Oro, la película relata la travesía y el posterior hundimiento del "Titanic", considerado en su época el navío más grande, lujoso y seguro de la era de la náutica.

Con más de 2.223 personas a bordo, el barco se partió en dos al colisionar contra un iceberg.

La tragedia acabó con la vida de más de 1.500 personas que sucumbieron a la hipotermia en las frías aguas del Atlántico Norte.

Rodada a caballo entre el estudio cinematográfico más avanzado de la historia (Baja California) y el lugar del trágico suceso, el éxito de la película radica en la conmovedora historia de amor que protagonizan Jack (DiCaprio) y Rose (Winslet), una joven aristócrata de 17 años obligada, por decreto a casarse con un hombre rico.

Titanic es la primera película de la historia de Estados Unidos que logró sobrepasar los 600 millones de dólares de ingresos en taquilla.

La película arranca en la década de los ochenta, justo cuando varios investigadores y expertos deciden ahondar en las profundidades del Atlántico Norte para rescatar algunos de los preciados objetos que portaba el Titanic.

En ese preciso instante, Rose, una anciana superviviente del naufragio del "Barco de los Sueños", se hace eco de las investigaciones y decide dar testimonio de la tragedia.

La anciana relata el viaje y posterior hundimiento del navío prestando especial atención a la romántica historia que protagonizaron ella misma y Jack.

"REFORMA SORPRESA" TAMBIÉN LOS SÁBADOS

El día de su estreno el espacio que a diario a las 18.00 horas presenta Nuria Roca en Cuatro, "Reforma sorpresa" obtuvo un 8,4 por ciento de cuota media de pantalla y fue seguido por 1.104.000 espectadores.

Tras este éxito Cuatro ha decidido que los sábados a las 21.30 horas también debe instalarse ante los espectadores este programa que reforma una o dos estancias de una casa mientras su inquilino se encuentra fuera. Todo con la ayuda de un cómplice.

En este primer "Reforma sorpresa" de los sábados, los televidentes verán como Ana y Carlos están casados y tienen un niño y como Carlos se desvive con la familia de Ana en la que lo consideran un hijo más y, por supuesto, lo da todo por su mujer y su hijo.

Pero Ana cuenta que últimamente las cosas no van muy bien debido a la crisis económica.

Carlos, que soñaba con una casa con jardín y la encontró, puso su piso en venta y compró la nueva casa, pero llegó la recesión y el piso todavía no se ha vendido.

Hace muy poco que Carlos ha conseguido un trabajo y Ana se aferra a la idea de que esto tiene que ser el final de su particular crisis.

¿Qué mejor manera que aliarse con 'Reforma sorpresa' para decir a Carlos que ya ha pasado lo peor y tienen que retomar todas las ilusiones que habían aparcado?.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]