Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Antena 3 emite un nuevo capítulo de "Física o Química"

EFE
Actualizado 29-09-2009 07:39 CET

Madrid.-  Antena 3 emite mañana a las 22.00 horas, un nuevo capítulo de la cuarta temporada de "Física o Química", ficción que arrancó la semana pasada su nuevo curso con una media del 17,3% de cuota y 3 millones de seguidores.

(EFE)

Alumnos de la serie "Física y Química" a su llegada a la gala de los premios TP de Oro 2007. EFE/Archivo

En el capítulo de estreno de mañana, titulado "Cuestión de posibilidades", Paula tiene cita para su primera ecografía.

Todo el instituto, profesores incluidos, se convierte en un hervidero de rumores y Martín decide tener una charla con ella para hacerle considerar todas las opciones.

Gorka, mientras, muy agobiado, sopesa dejar el colegio e incluso la ciudad.

Los resultados médicos del test de Cabano están por llegar.

Él se teme lo peor y Ruth trata de animarle.

Yoli, por su parte, trata de reconciliarse con Quino tras su ruptura sentimental.

Así, descubre un concurso de Internet donde la gente puede enviar sus vídeos musicales.

EL DESENLACE DE LA PELÍCULA PARA TELEVISIÓN SOBRE PAQUIRRI

A las 22.00 horas de mañana los espectadores de Telecinco podrán ver el desenlace de la película para televisión sobre la vida de Francisco Rivera "Paquirri" que emitió el pasado martes.

Inconsciente y con una grave crisis respiratoria: así se encuentra el matador gaditano a tan sólo 20 kilómetros de distancia de la capital cordobesa, momento en el que recordará su ruptura conyugal con Carmina, su segundo matrimonio, los éxitos taurinos en la cima de su carrera y el nacimiento de su tercer hijo, se podrán ver en este segundo y último capítulo.

La primera parte fue seguida la semana pasada por una media de 3.088.000 espectadores (18 por ciento de cuota media de pantalla).

Dirigida por Salvador Calvo e interpretada por Antonio Velázquez, María Ruiz y Luz Valdenebro, la ficción cinematográfica producida por la cadena en colaboración con Ficciona Media narra los acontecimientos que tuvieron el 26 de septiembre de 1984, al tiempo que rememora algunos de los episodios más importantes de la vida del torero.

También se pondrá de manifiesto mañana que mientras Paquirri se preparaba para la corrida en Pozoblanco, el diestro siente extrañas premoniciones que le inducirán a recordar los momentos más importantes de su vida y a quienes le ayudaron a triunfar en el mundo de los toros: sus padres y hermanos.

El matador gaditano rememorará su apasionada y profunda historia de amor con Carmina Ordóñez: se conocieron desde niños, se enamoraron siendo adolescentes y lucharon por su amor a pesar de provenir de ámbitos sociales muy diferentes.

Aunque su amor imposible fue consumiendo a la pareja poco a poco, las cenizas de esta pasión nunca llegaron a apagarse por completo. Posteriormente, intentó rehacer su vida sentimental con un segundo matrimonio, que se truncó con su inesperada muerte.

NUEVOS EPISODIOS DE "BONES" EN LA SEXTA

La Sexta emite mañana a las 22.15 horas nuevos episodios de la cuarta temporada de la serie estadounidense "Bones", un drama forense con tintes de humor y drama.

En la nueva entrega que la cadena ofrece mañana los espectadores podrán ver cómo un componente desconocido por la doctora Brennan y que convierte los huesos en espuma, impide que se le pueda practicar la autopsia a un cadáver.

A continuación, en el segundo capítulo, un equipo entero de voleibol juvenil femenino opta por el embarazo como una nueva moda. Una de las integrantes del grupo muere, y los investigadores deben descubrir las verdaderas causas.

SERGIO SCARIOLO EN "EL HORMIGUERO"

A las 21.25 horas de mañana, La Sexta presenta al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, en el "Hormiguero".

Pablo Motos hablará con Scariolo, con el que charlará del reciente éxito del combinado nacional en el Eurobasket de Polonia, en el que la selección española ha conseguido por primera vez alzarse con el triunfo tras derrotar a Serbia en la final.

Además, Scariolo hablará con Trancas y Barrancas y asistirá a los locos experimentos de Flipy.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]