Valencia.- Los escaparates de los conocidos almacenes comerciales "Harrods" de Londres, Inglaterra, estarán decorados, durante el mes de octubre, con imágenes de la Comunitat Valenciana, debido a una campaña de promoción turística, según un comunicado de la Generalitat.
Imagen de unos almacenes Harrods en Londres. EFE/Archivo
Esta actuación promocional, iniciada por la conselleria de Turismo, se enmarca dentro del "Mes de España en Harrods", impulsada por la Oficina Española Turística de Londres y en la que participan además de la Comunitat Valenciana, las regiones de Andalucía, Baleares y Madrid.
La campaña se centra en la inserción publicitaria tanto en escaparates como en el interior de los almacenes, así como un punto de información turística, que atendrá a los consumidores en horario de 12 a 20 horas.
Cada una de las comunidades dispone de un escaparate que está dedicado a ella y además ofrecen un premio que, en el caso de la Comunitat Valenciana consiste en una estancia con tratamiento incluido en el complejo SHA Wellness Clinic.
La consellera de Turisme, Belén Juste, ha destacado que reforzar la presencia de la Comunitat en el mercado británico "es un objetivo prioritario y por ello estamos dispuestos a acercar nuestra oferta turística a clientes potenciales con el fin de afianzar e incentivar las visitas a nuestra región".
Juste ha explicado que el británico es "nuestro primer mercado emisor de turistas extranjeros", por lo que es "muy importante" trasladar información sobre la amplia oferta de destinos de la Comunitat a los medios de comunicación de viajes, locales y los touroperadores, así como directamente al consumidor final.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.