Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Excusas para gastar dinero en las rebajas: adelantarse a la moda

Archivado en:
ana serrano, tendencias, moda, rebajas
Por ANA SERRANO (SOITU.ES)
Actualizado 09-07-2009 09:12 CET

Hay que fomentar el consumo para que no se hunda la economía del país. ¡No dejes de ir a las rebajas! La excusa número 2987 para que te dejes caer por las tiendas es la de fomentar el consumo; la 2988 es adelantarte a las tendencias del otoño. Y es que como no todo lo que llega en cada temporada es absolutamente novedoso, siempre nos podemos aprovechar de muchos de los saldos de la anterior para empezar a rellenar nuestro nuevo ropero. Como siempre, reciclar es sano, barato y nos sigue permitiendo ir a la moda. Además, hay muchas prendas que se quedan muertas de risa en las rebajas porque no acompañan para nada con las altas temperaturas; en verano el cuerpo pide shorts y tirantes, no medias decoradas o cazadoras de cuero. ¡Hazte con ellas antes de que se agoten!

Algunas de las tendencias que puedes comprar ya y ponerte en invierno.

Como sucede cada temporada, las firmas lanzan prendas que terminan languideciendo en las perchas porque no son nada adecuadas para la estación que toca. Ya sabes, abrigos en verano y sandalias en invierno. Sin embargo, este desajuste es toda una ventaja para los compradores, que nos podemos aprovechar de los descuentos de las rebajas para comenzar a adelantarnos a lo próximo gracias a esas tendencias que se repiten.

¡Y vaya si se repiten! Comenzamos por la más obvia por visible, las hombreras, inservibles a 40 grados de temperatura salvo que sea para darte sombra. Ya hemos podido ver la nueva colección de otoño de H&M, y en ella incluyen las hombreras más sobredimensionadas que podemos encontrar en una cadena de bajo coste. En Zara, por ejemplo, han lanzado ya a última hora bastantes chaquetas con una forma similar, que en pleno verano nadie puede soportar así que se quedarán en la percha.

Y, hablando de chaquetas, la inspiración militar à la Balmain ahí sigue más vigente que nunca. Salvo que vivas en Suecia, por ejemplo, no te podrás poner esta chaqueta hasta el invierno, donde su influencia permanece tanto para hombre como para mujer (tercera foto empezando desde arriba). Quizá la que te compres ahora no te sirva para los días más fríos del invierno, pero durante el otoño será un excelente overall.

Las medias barrocamente decoradas aparecieron como tendencia para el próximo otoño invierno hace ya unos meses, tantos que durante la primavera ya se dejaban ver en algunas piernas. Lo mismo sucede con los leggings estampados. Con los rigores veraniegos no hay prenda de nylon ajustada que ninguna pierna pueda soportar, de ahí que sea mejor que nos guardemos esta tendencia para la próxima temporada. En las rebajas aún te puedes hacer con algunas de estas prendas (en el mismo H&M en versión ciclista), aunque nuestra recomendación para encontrar unos panties bonitos de crochet son las mercerías de barrio. En ellas también liquidan y siempre te puedes hacer con unas sencillitas para decorarlas tú misma.

Este verano, como hemos visto, la tachuela triunfa. Una visita a cualquier Blanco que haya en tu ciudad da fe de lo popular que se ha vuelto esta tendencia, tanto como sus precios. Puedes encontrar prendas con tachuelas con descuentos de hasta el 70%. Un vistazo al nuevo catálogo de Top Shop nos confirma la duración de esta tendencia.

Y de nuevo en Top Shop, fiel reflejo al igual que H&M de las colecciones de pasarela a precios de calle, podemos constatar que han vuelto las transparencias a nuestras vidas. En las primeras prendas de otoño de esta cadena británica ya se ve que apuestan por ellas para dentro de unos meses... Aunque ya te las puedes comprar con un buen descuento de por medio en las tiendas.

Por último, no nos olvidamos del mundo del vaquero. Para el próximo otoño podremos guardar en nuestro haber los boyfriend denim con el bajo remangado que, nos gusten o no, ahí seguirán (en la anterior imagen, la nueva campaña de otoño de 7 for All Mankind). Además, según firmas premium como J Brand, también repetimos el lavado nevadito y el acabado vintage lleno de agujeros. Dos modelos muy fáciles de encontrar hasta en Bershka con su buena ración de descuento. Tampoco nos faltarán los vaqueros destrozados, completamente rasgados, y lo dicen en Cheap Monday y en otras cuantas marcas más.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

Yo me sé un truco mejor; saca del arcón lo que se puso tu madre hace 20 años y póntelo tú ahora. +

por Anónimo el 09/07/2009 a las 11:16
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]